Contacto

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de email:

ciniesta1978@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola! desde hace tiempo soy una aficionada casera (y adicta) al scrap digital y me he pasado desde hace algunos años, descargando kits para decorar mis fotos mías, de familia y amigos, pero hace relativamente poco descubrí el Project life y me encantó! Traté de hacer uno, pero toda la infomación que buscaba para hacerlo estaba en inglés (y mi inglés es muy pobre, muy básico), así que lo dejé y olvidé, pero de vez en cuando veía cosas del tema, sobre todo en imágenes. Pero un buen día dí con tu página y era lo que estaba buscando! y desde entonces no he parado de hacer tarjetas, técnicamente lo sé hacer porque ya sabía usar muy bien Photoshop, pero soy más bien corta de creatividad, así que sigo montones de blogs para inspirarme, pero el tuyo es como mi biblia!by tengo tantas preguntas, pero bueno, poco a poco, espero que puedas algún día responder mis dudas. Recibe muchos saludos, me llamo Yolanda y vivo en Málaga. Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda! Muchas gracias por tu comentario ♥ Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios y saber que os resulta interesante o útil lo que voy publicando. La verdad es que yo me animé a crear el blog porque había muy poquita información en español sobre esto del Project Life en digital y pensé que podría ser de ayuda a otras, del mismo modo que a mi me fueron útiles otros blogs de scrap digital, la mayoría en francés. Es genial poder compartir ideas y consejos con la gente que tiene tus mismas aficiones y ayudarnos y motivarnos unas a otras con esto del Project Life. Y si tienes preguntas y puedo ayudarte estaré encantada de poder hacerlo. Muchos saludos para Málaga y un abrazo para ti ♥

      Eliminar
  2. Acabo de descubrirte! Y me has abierto un mundo! Siempre he tenido la espinita clavada de aprender un poquito de photoshop! y me has dado la excusa!!!

    A partir de ahora tienes otra seguidora en la sombra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, ¡muchas gracias por tu comentario! Pues anímate que es muy sencillo, ya lo verás. Gracias por tu visita y estaré encantada de poder ayudarte ;-)

      Eliminar
  3. Hola Cristina,

    Estoy investigando photoshop para poder crear mis tarjetas para PL, pero tengo una duda que no hay manera de resolver. Busco información, pero creo que no me sé explicar xD La cosa está en que tengo varias tarjetas 4x3 para imprimir, ya las he diseñado y las tengo listas, pero no sé cómo ponerlas todas en la misma hoja A4 para ahorrar papel y no tener que hacerlo de una en una.

    Me puedes echar una mano?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo lo que quieres decir. Cada tarjeta que has hecho es un archivo diferente y las puedes imprimir de una en una por separado. Para poderlas imprimir juntas es muy sencillo. Crea en photoshop un documento en blanco de tamaño A4 y resolución 300ppp. Ese documento en blanco es el equivalente a la hoja donde las vas a imprimir. Ahora abre los archivos de tus tarjetas. Esas tarjetas que has creado en photoshop estarán creadas en capas supongo, así que ve al menu de capa y haz click en "acoplar imagen" para que se convierta en una sola capa. Una vez que la imagen de la tarjeta está acoplada la arrastras con la herramienta mover al documento en blanco creado y la colocas donde quieras. Repite esto con todas las tarjetas que quieras imprimir en la hoja y luego imprimes el documento A4 con las tarjetas.
      Si tienes alguna duda dímelo.
      Un saludo
      Cristina

      Eliminar

♥ Gracias por vuestros comentarios ♥