miércoles, 25 de septiembre de 2013

De boda ♥

Tengo que admitir que me está gustando esto de los layouts, de hecho tengo mi PL un poco olvidado, pero este fin de semana me pongo manos a la obra a ver si consigo hacer un par de semanas más, que estoy cogiendo mucho retraso...
Volviendo al LO, estos días he estado mirando pinterest y ha sido muy inspirador.  Este LO de Loredana Bucaria me encantó así que decidí hacer mi versión, pero en digital, claro. Y éste es el resultado:


Las flechitas de madera han quedado muy reales, ¡me encantan! Y las manchas de tinta fuxias y moradas parecen que sean de verdad. Esos efectos se pueden hacer con photoshop creando efecto de sombra, bisel o relieve. Las manchas de tinta son pinceles que me he descargado de internet en esta página. La mancha con relieve que hay debajo de la foto la conseguí de casualidad, ya que la capa donde la puse tenía efecto de relieve y me gustó el resultado. El sello "embrace what is real and true today" es un freebie de Ali Edwards

Ahora que estoy haciendo layouts me pregunto qué hacer con ellos. No los quiero dejar en el ordenador sin imprimir, así que he pensado que los iré maquetando en un libro digital con un layout por página y cuando tenga bastantes lo mandaré a imprimir. No puedo incluirlos en mi álbum del PL, ya que no tengo suficientes páginas y además el formato es diferente.

Y por último comentaros acerca de la foto, fue en la boda de un familiar en el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana (Guadalajara). Yo no conocía ese lugar pero me pareció un sitio maravilloso para casarse. Se encuentra a 40 km de Madrid y está rodeado de un frondoso bosque. En los jardines tuvo lugar el cóctel y en el claustro la cena. La foto es en el baile y la barra libre. No sé que parte del monasterio es, parecía una iglesia, pero no tenía techo. Aquí dejo unas fotos ¿es precioso, verdad?

Detalle de las mesas alrededor del claustro

Claustro del Monasterio

Aquí se celebró el baile

3 comentarios:

  1. Qué chulo el layout, Cristina! La verdad es que se ve todo súper real. Las manchas de pintura son alucinantes! :O Y qué maravilloso el Monasterio de San Bartolomé. Qué entorno más increíble para hacer una ceremonia así!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que ha quedado muy real! Eres una artista del photoshop!
    Y, oye, estas guapísima en esa foto, no?

    ResponderEliminar

♥ Gracias por vuestros comentarios ♥