jueves, 12 de septiembre de 2013

Alemania ♥

Soy bastante nueva en esto del scrap y éste es mi segundo layout. Cuando vi la plantilla propuesta por KdS para el mes de septiembre pensé que sería buena idea tomar esa plantilla para inspirarme e ir practicando. Esta es la plantilla:


Y esta es mi interpretación. La foto es de este verano, cuando fui a Alemania con la empresa en la que trabajo ya que la oficina principal de Alemania celebraba su 40 aniversario y nos invitaron. Compartí habitación con mi compañera de trabajo y amiga Irene. Lo pasamos en grande y nos reimos mucho.



He usado muy poquitos elementos, no quería recargar mucho la página así que he cogido las manchas de tinta y me he limitado a jugar con los colores de Alemania. Me gusta el resultado, la página ha quedado muy alemana ;-)

7 comentarios:

  1. Qué chula! Le has dado vida a la plantilla! Y que foto tan divertida!

    ResponderEliminar
  2. Oye me encanta!!!! qué bien quedan los "splashes" con los colores de """nuestra""" bandera!!! :D:D:D Aplausos!!!!!

    Elena

    pd: tengo una pregunta para ti.
    Me ha entrado el gusanillo del digital scrap y querría saber si es IMPRESCINDIBLE tener photoshop o puedo usar otro editor por sencillo que sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Muchas gracias!! El splash negro me quedó algo gris, luego modifiqué los niveles y ya está negrito, pero aquí lo dejé así ;-) Es lo bueno de lo digital, que todo tiene solución.
      Yo uso photoshop, pero sé que hay un editor que se llama GIMP que es gratuito y por lo que he leido es como el photoshop de "marca blanca" ;-)) Mucha gente trabaja con este editor: http://www.gimp.org/ y creo que es muy parecido a photoshop. Un beso y ánimo por tierras germanas ♥

      Eliminar
    2. Gracias Cris!!!! un besito.

      Eliminar
  3. Has clavado la plantilla dándole un toque muy personal.
    Gracias por tu participación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Como habréis visto soy digital 100% ... lo siento!!! ;-) soy la oveja negra... jajajaja

      Eliminar

♥ Gracias por vuestros comentarios ♥